VOLUNTARIADO

Para cumplir con la misión, extender la zona de influencia  y así impactar en la comunidad, siempre se necesita de otras manos y otras voces.

Fundación ICTUS
Desarrolla una estrategia basada en el fortalecimiento de vínculos, donde cada persona que se suma, pueda desarrollar su potencial y crear nuevas habilidades.
Buscamos voluntarios idóneos con orientación a la tarea a realizar, que puedan llevarse como aprendizaje, el trabajo en equipo, y participar de la elaboración y puesta en marcha de los talleres, evaluaciones, informes, etc.
Pensado así,  este espacio es valioso para ambas partes y sobre todo para la comunidad que recibe nuestro aporte solidario.
Tu compromiso voluntario puede ser por poco tiempo (o una única vez)  o de un año lectivo completo según el programa al que desees sumarte.

Podés ser voluntario
·         En nuestros programas anuales, como Taller y escuela para Padres o Talleres psicosociales para  niños. Pueden participar personas recibidas o con estudios avanzados en Psicología, Sociopedagogía, Psicopedagogía  y Trabajo Social.
·         En el Proyecto de la Biblioteca Ambulante, no  es necesario un perfil determinado pero si una vocación de servicio, y ganas de capacitarse como Promotores de Salud emocional.
·          En el Proyecto del Boletín “Somos Familia”, buscamos  profesionales o estudiantes de comunicación social diseño gráfico, artistas plásticos o dibujantes.
·         En el programa de Eventos de difusión y captación de fondos, convocamos a publicistas, diseñadores gráficos, comunicadores sociales y relacionistas públicos.


Si te interesa involucrarte con nuestra misión, completá tus datos en nuestra web o llamanos por teléfono al 
(0351) 5983709

1 comentario:

FUNDACIÓN ICTUS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.