martes, 15 de mayo de 2012

NOVEDADES MAYO 2012


Ya se encuentra en desarrollo el proyecto “Escuela para padres”, a través del cual intentamos alcanzar tanto a las comunidades educativas en que es aplicado, como a las familias que las componen. Hemos llevado a cabo en el mes de abril talleres para los docentes de las cuatro instituciones educativas con las que este año nos encontramos trabajando, así como también talleres para padres, cuya temática ha referido a la IDENTIDAD y la  AUTOESTIMA.
Los docentes opinaron:
  •  “Una experiencia nueva y única para mí, aprender junto a estas colegas como capacitarnos a nosotras mismas como a los papás.” Yesica,- Asociación Horita Feliz.
  • "El proyecto es muy interesante más en estos momentos en que la familia está perdiendo el valor verdadero. Gracias por el trato y el afecto”  Ana María- Jardín Güiraldes.
  • “Gracias por este hermoso tiempo compartido, fue muy enriquecedor para mí y seguramente será de mucha ayuda para la comunidad de padres.” Érica- Jardín Bartolomé Hidalgo.
·      “Muchas gracias y felicitaciones a esta Fundación que puede ofrecer estos espacios tan fundamentales para la educación de nuestros niños y para la vida misma. Gracias.” Susana- Jardín Constancio C. Vigil.
De igual modo, los padres nos compartieron…
·      “Me gusta para poder aprender” Rosana Díaz.
·      “Gracias a la Fundación Ictus por darnos una pequeña enseñanza”
·      “Fue muy linda la charla” Zulema Moreno
·      “Gracias por ayudar a nuestros padres a conocerse y así poder amar y valorar a sus hijos, nuestros alumnos, niños y niñas.” Ana María Suarez
·      “La charla estuvo muy buena, nos ayuda mucho a cómo tratar y ayudar a nuestros niños.”
·      “en mi caso que soy padre me ayudó mucho a demostrar amor y poner límites a nuestros hijos, también espero se repitan los talleres, gracias y un abrazo” Luciano Serra-
·      “El taller fue de lo más interesante, ya el año anterior aprendí mucho y este año espero que pueda aprender un poco más, Excelente” Carolina Martínez.
Todas estas experiencias compartidas nos motivan a continuar trabajando en pro del desarrollo y la integración familiar.

No hay comentarios: