martes, 5 de mayo de 2015

Experiencias que inundan el alma y animan a seguir...

"...En otra ocasión, un papá separado, en su ocasional visita programada judicialmente, estaba junto a su nena en un consultorio externo, esperando la consulta al doctor, pero había muchos niños antes de ellos, así que debían armarse de paciencia y esperar. La nena concentrada en su celular, ni siquiera se interesó en lo que yo hablaba, solo me miró cuando le pregunté su nombre, y si quería un boletín de regalo, me dijo que sí, la recibió y siguió con su celular. Yo insistí en su papá, de que probara interactuar con ella, aunque sea con alguna de las actividades que estaban en el boletín, y me retiré luego. Unos treinta minutos después, al pasar por ese pasillo una vez más, el papá estaba abrazado a la nena, haciendo una de las actividades, y al verme me guiñó el ojo. Fue un hermoso momento y una foto inolvidable".

Esto nos contó Cristian, un Promotor de Salud de la Biblioteca Ambulante "Mientras esperamos..."


No hay comentarios: