martes, 29 de septiembre de 2015

"Octubre, un mes para disfrutar la familia"


Aunque el Día Internacional de la Familia, tenga su día (el 15 de mayo), en nuestro país, y desde hace algunos años ya, muchas escuelas y organizaciones, han elegido el mes de octubre para celebrar la familia. Nosotros hemos querido contribuir a instalar en nuestra comunidad este mes, como una oportunidad más para reunir a la familia, inivtarla a pasar tiempo junta, a disfrutar de un momento especial de recreación y ocio.
Desde una perspectiva de prevención, promoción y protección de la salud mental y social, nuestras acciones buscan favorecer en las familias el desarrollo emocional optimizando las relaciones entre padres/madres, niños/as ya que las personas sanas emocionalmente gozan de mayor bienestar y pueden establecer vínculos y relaciones que les ayuden  a su desarrollo pleno y saludable. Si aprenden a amarse, podrán también establecer adecuadas relaciones interpersonales.
Por eso, este mes les traemos varias opciones que hemos diseñado, y que estarán a su disposición de manera gratuita en nuestra web, para que ya sean ustedes una familia, o una organización que tiene cerca a otras familias, puedan disfrutar su mes.



No hay comentarios: