miércoles, 6 de julio de 2016

Reserva el 12 de julio: ¡Contamos cuentos nuevos!

Contarnos “Un cuento inédito” es la propuesta que, durante estas vacaciones de invierno, acerca para vos y tu familia, Fundación ICTUS. Porque, a fin de cuentas, antes de estar escritos, los cuentos se cuentan y todos podemos hacerlo.
¿Qué historia hay detrás de la foto de un elefante? ¿Qué pienso cuando veo una casita con jardín? ¿Cómo imagino a los habitantes de un poblado en la serranía? Hace frío, pero estaremos todos contándonos cuentos nuevos en la próxima edición de la  Feria Infantil del Libro Córdoba.
La actividad “Un cuento inédito” está a cargo de la Biblioteca Ambulante de la Fundación ICTUS (sí, la misma que conoces por las salas de espera de hospitales y clínicas de nuestra ciudad) y contará con la participación de nuestra querida escritora cordobesa Graciela Bialet, el actor y director teatral Ricardo José Fischtel y la cuenta-cuentos Garba (también podríamos decir la narradora Mariana Garbarino, pero cuando cuenta es Garba).
La participación es libre y gratuita. Solo tenes que acercarte una hora antes del inicio a la Mesa de Informes que se encuentra en la Galería de Arte del Paseo del Buen Pastor. Toma nota porque te vamos a estar esperando para contarnos cuentos.

“Un cuento inédito”
Martes 12 de julio – 18:30 hs
Paseo del Buen Pastor – 9° Feria Infantil del Libro Córdoba 2016
Actividad de entrada gratuita para toda la familia
Retirar invitaciones una hora antes del comienzo, en mesa de entradas de la Galería de Arte
del Paseo del Buen Pastor.


Y para ir entrando en calor, te dejamos este cuento de Graciela Bialet: “Sanfarrancho”





No hay comentarios: