viernes, 9 de septiembre de 2016

Siempre te querré, Pequeñin...

Hoy vamos a conocer a Colin, un pequeño zorrito de pelo colorado que no tiene un buen día… Colín está muy enojado y lleno, lleno de tristeza. Entonces, comienzó a tirar cosas, a romper y patear y no solo eso, también lloró y gritó. Es que Colín creía que a él, nadie lo quería de corazón.

Hasta que llegó su mamá. Qué después de la sorpresa del desorden que encontró, se tomó todo el tiempo necesario para que Colín supiera que pasara lo que pasase y fuera lo que fuese, ella siempre, siempre, siempre lo va a querer de corazón.

Así Colin aprende que sea gusano o cocodrilo su mamá siempre lo querrá, que el cariño no se gasta y que si bien no tiene todas las respuestas, de algo está muy segura: ¡siempre, siempre lo va a querer! Y de corazón, claro.

El autor de este cuento maravilloso es Debi Gliori quien dedicó la historia a sus hijos, para que supieran que pasara lo que pasase, siempre los habría de querer. Qué importante que nuestros hijos perciban nuestro amor, pero también es importante decírselo. Qué sepan de nuestra propia boca que el amor de los padres es incondicional. ¡¡No dejés de decirles que los querés, con amor verdadero y para siempre!!


Siempre te querré, pequeñín
Debi Gliori
Ed. Planeta www.planetadelibros.com




Publicar un comentario